miércoles, 26 de junio de 2013

Diario de una viuda enamorada - Día 5

Hola vida,

Un miércoles comenzó este proyecto y un miércoles fue cuando yo nací. Es curioso, ahora que lo pienso... Yo nací un miércoles, tú un lunes y ella, nuestro proyecto, un martes. Arropada entre ambos... arropada entre nosotros dos y, sin embargo, soy yo la que me siento en medio de ustedes... Entre el aquí y el allá, entre el estar con ella y estar contigo... Entre su futuro y tu recuerdo... Mi vida se rige por ustedes... Tú siempre serás el amor de mi vida y ella será siempre mi luz, mi guía, mi estrella de Oriente...

Porque cumpliré todo lo que habíamos soñado para ella, y porque le haré saber de tu veneración hacia su persona, de lo que deseabas ser padre, y de lo feliz que te pusiste cuando supiste que sería una niña, tal y como tú querías... por eso y por muchas razones más, siempre estaré en medio de ambos...

Seguiré luchando para que te sientas orgulloso de lo que hemos creados juntos, y para que ella se sienta afortunada al saber el padre tan maravilloso que la creó y que la cuida desde otra dimensión... eso sí, tendrás que ayudarme... tendrás que darme las fuerzas necesarias para avanzar, tendrás que seguir enviándome tus señales y tendrás que seguir cuidándonos desde donde quiera que estés... Vida, sólo te pido que la protejas, que la cuides y que la guíes...

Te sigo amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario