jueves, 20 de junio de 2013

Nervios...

Ay que nervios... Nervios porque todo salga bien, nervios por tener una responsabilidad, nervios por la ilusión que supone la llegada de un acto importante, nervios por querer que guste algo que has preparado con mucho cariño para otros, nervios por no defraudar... hay tanto motivos por los que una puede sentir nervios. Y los nervios te dan por no dormir, por comer más o por no comer nada, por hablar hasta por los codos o por quedarte enmudecida, por bloquearte o por no poder parar de hacer cosas... hay tantas reacciones provocadas por los nervios.

Ay que nervios! Yo hoy siento nervios... Y esta vez los nervios me han dado por no comer, por apenas dormir, y por no querer hablar mucho, incluso, nervios por tardar en actualizar este blog... pero es que son nervios de responsabilidad, nervios por miedo a defraudar, nervios por la incertidumbre de si les gustará o no... nervios porque él no va a estar y "su ausencia se hará notar"... nervios por la ilusión que supone la llegada de un día esperado, un día auténtico... Ellos saben de lo que hablo, ellos saben a lo que me refiero, ellos saben que mis nervios son porque les deseo lo mejor y por les quiero... ellos lo saben.

Contando las horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario