lunes, 1 de julio de 2013

De las más bellas que he conocido

Hace unas semanas, una persona me envió lo siguiente:


Lo que esa persona no sabe, es que esas palabras son justo las que la definen a ella. Ella es una de las personas más bellas con las que yo me he encontrado. Sí, tú... Ya te he dicho en varias ocasiones lo que te quiero y lo que te aprecio, pero me apetecía dedicarte la entrada de hoy. Eres una persona auténtica y sabes que me siento dichosa por tenerte cerca. Me encanta hablar contigo, escucharte y disfrutar de todas tus ocurrencias. Esa inocencia y sinceridad que te caracterizan te hacen única. Siempre me arrancas una sonrisa y logras que vea las cosas de forma más sencilla. Así lo siento... Creo que estábamos destinadas a conocernos y la vida no pudo encontrar mejor manera de conseguirlo que convirtiéndote en la pareja de "mi flaco". Has entrado a formar parte de "los míos" y me siento afortunada por ello. Sabes que estaré a tu lado siempre que lo necesites. Gracias por ser cómo eres porque ..."la gente bella no surge de la nada"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario