miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy tengo el día tonto...

Hoy tengo el día tonto... Hace unos días hablé de la existencia de los días rojos, pues bien, también existen los días tontos... Es increíble, pero hoy desde que me he levantado me veo lenta, me siento "chof"... No obstante, hay que hacer el esfuerzo de avanzar y cumplir con las obligaciones del día, entre ellas, el trabajo. Y mientras me encontraba haciendo una parte mecánica del mismo, me dio por poner algo de música, por aquello de ver si algo conseguía levantar esa pesadumbre que parece estar invadiéndome hoy... Quizás, demasiadas cosas encimas o, quizás, la falta de sol en una ciudad en la que la "panza de burro" se empeña en seguir viniendo a casa por vacaciones... Habrá que plantearse cambiar el periodo de vacaciones porque llegará septiembre y ocurrirá lo mismo de siempre... que el sol tendrá su máximo protagonismo. En fin, reflexiones personales a parte, volvamos al instante en que decidí recurrir a la música para levantar el ánimo. Una canción tras otra y de repente, ahí estaba, nuestra cantautora conejera más internacional aparece para plasmar, con una de sus letras, la mejor descripción de cómo se siente una cuando no tiene el día... Y es que hoy tengo el día tonto...





Mañana Dios dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario