domingo, 4 de agosto de 2013

Descanso por vacaciones... Nos vemos en septiembre...

Lo sé, hoy es domingo y habíamos quedado en que esto sería "de lunes a viernes". Y sé que debo la entrada del jueves y viernes pasado, pero es que llegaron mis vacaciones... El jueves fue mi primer día de vacaciones, sin embargo, no siento el jubilo que sentía otros años cuando llegaba el periodo vacacional. Tiempo para descansar pero también mucho tiempo para pensar... Siento una mezcla de sentimientos contrapuestos, pero no es para menos... Son mis primeras vacaciones sin él pero las primeras con ella... Todo resulta tan extraño... Este año no ha habido que cuadrar fechas... El destino para este verano ya lo teníamos elegido, pero habré de ir sin él a mi segunda tierra... Sin él pero con ella... Resulta todo tan extraño...  Antes, deseaba que llegaran las vacaciones para poder estar mañana, tarde y noche a su vera, sin embargo ahora... Todo resulta tan nuevo y a la vez tan extraño... Lo echo tanto de menos... Estas vacaciones serán una prueba de fuego. Todo apunta a que tendré que reinventar también unas vacaciones que estaban pensadas y planeadas de un modo distinto al que finalmente serán... Así que necesito tiempo, tiempo para descansar, para acostumbrarme... Tiempo para reinventar unas nuevas vacaciones... Prometo volver en septiembre pero este mes necesito un descanso... Un descanso para seguir trabajando en eso de reencontrarme y reinventarme... Así que con el permiso de todos, me tomaré un "descanso por vacaciones"...


Nos vemos en septiembre...

2 comentarios:

  1. Sé que será difícil pero la nena tiene que conocer la que, seguramente, también será su segunda tierra. Solo quería recordarte que estaremos esperando que reabras el chiringuito, siempre que quieras y puedas...claro. Besitos prima. David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primito. Y gracias por esperar a la reapertura ;-) Te quiero

      Eliminar