viernes, 13 de septiembre de 2013

Ahora, todo mi tiempo es de ella

Habrán de disculparme los seguidores del blog si últimamente o, en alguna ocasión, me retraso a la hora de actualizar las entradas. Pero es que ahora todo mi tiempo es de ella y no siempre me quedan minutos en el día para sentarme delante del ordenador. Entre el trabajo, la casa, la familia y, sobre todo ella, me quedo sin tiempo para actualizar el blog. Y como estos días la inspiración me ha venido cuando no he tenido un ordenador delante, he tenido que dejar constancia de mis palabras con mis tan amados papel y boli, lo que supone un tiempo añadido hasta que logro pasar mis palabras al ordenador.

Los que son padres y madres me entenderán a la perfección. Cuando los hijos son tan pequeños, requieren toda la atención del mundo y ellos se convierten en la prioridad número uno de nuestras vidas. Ellos son lo primero y todo lo demás puede esperar... Los tiempos los marcan ellos y el ritmo de tu vida también. Así que en ocasiones se acumulan las tareas por hacer y te ves atropellada por las responsabilidades y quehaceres diarios. Sin embargo, por muy atareada que una se encuentre o por muchas actividades que se queden por hacer, siempre hay una recompensa... que te sonría cuando la mires; que te de un abrazo cuando la coges; que te deleite con sus primeras palabras mientras a ti se te pone cara de boba, y empiezas a llamar a todo el mundo para decir, orgullosa, que tu pequeña ya habla; que empiece a dar sus primeros pasos y, aunque se te ponga el corazón en la boca porque parece que se va a caer en cualquier momento, sientas una emoción pensando en todo lo nuevo que harás cuando ya camine sola... Son tantos y tan agradecidos los momentos, gestos o acciones que te puede dar un hijo, que cualquier cosa que haya que detener momentáneamente o que haya que "dejar para luego", está más que justificado. ¿No creen? ;-)

Ahora, todo mi mundo gira en torno a ella, todo mi tiempo es de ella, pero jamás hubiese imaginado mejor "sol" para que "mi planeta" gire a su alrededor...


¡Feliz comienzo de semana a tod@s! Sobre todo, a esos padres y madres sin tiempo de nada ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario