miércoles, 11 de septiembre de 2013

Black Peony

Hoy toca hablarles de un blog. Un blog que huele a fresco, a iniciativa, a ilusión... Un blog creado desde la motivación de hacer las cosas bien y de emplear tiempo en algo en lo que crees.

Tres escritoras con un mismo proyecto en común: dar su visión y mostrarnos su experiencia en diversos temas, pero sobre todo en lo que a moda se refiere. Pero no todo es moda, como apuntaba anteriormente. Gastronomía, eventos, curiosidades varias o ideas para pasar la tarde, son algunos de los temas que puedes disfrutar leyendo a las creadoras de "Black Peony". Sé que actualmente existen muchos blogs de este tipo, pero quizás lo que caracteriza a "Black Peony", es que haya sido creado por tres mujeres con diferentes puntos de vista y distintos perfiles. Esto permite abarcar a un sector mucho más amplio, pues no importa la edad, la silueta o el estilo que se tenga, todos tenemos algo que aportar y todos podemos aprender algo de los demás. Que tres mujeres diferentes nos muestres sus looks diarios o expongan sus diversas inquietudes, permiten a sus seguidores no sólo que tomemos ideas para nosotros mismos sino también para el resto de nuestros familiares y amigos. En este caso, quizás, debería hablar más bien en femenino porque es cierto que está más enfocado al mundo de las mujeres, aunque hay muchas cosas de las que los hombres podrían coger recorte, que la cocina, por poner un ejemplo, está abierta para todos, jijiji. 

Personalmente, tengo la suerte de conocer a una de sus creadoras. Sentí que conecté con ella muy pronto. No sé si fue nuestro amor por los realities o que tenemos muchas cosas en común, la cuestión es que Glo tiene una personalidad que enamora, y al poquito que la trates, descubres a una persona excelente que vale su peso en oro (como se suele decir). Yo me confieso enamorada de su personalidad y su forma de ser. Glo, gracias por todos los buenos momentos que paso a tu lado. Por aquí te echamos mucho de menos ;-). No sabes lo que estoy aprendiendo contigo de moda y cosméticos, jajaja. ¡Ya ves! Nos convertimos en fieles seguidoras de Paula Echevarría y ahora en "mis favoritos" te tengo a ti al igual que a ella. 

Por mi parte, aplaudo la decisión de Carmen, Gloria y Cristina y les agradezco la naturalidad con la que escriben cada una de sus entradas. No hay día en que no entre a echar un vistazo a vuestro espacio. ;-)



2 comentarios:

  1. Anita!!!! Qué pasada!!!!! Menuda sorpresa tia, millones de gracias. Yo tmb les echo de menos :(
    No olvides que te quiero mucho y que vales muchísimoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú si que vales, cariño mío!! Yo también te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar