jueves, 19 de septiembre de 2013

¡Qué buena tarde!

Me acabo de topar con un texto que no podía ser más oportuno para la tarde que he disfrutado hoy:

"Lo mejor que te puede suceder en la vida, es contar con una mano tendida cuando sientes que has perdido el camino; es saber que estés donde estés, alguien te recuerda siempre. 
Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reír, con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por tu felicidad. 
Lo mejor que te puede ocurrir en la vida...
...ES ENCONTRAR UNA VERDADERA AMISTAD!!"

Tengo la suerte de que podría dedicar este texto a muchas y a muchos, pues una de mis mayores fortunas son ellas y ellos, mis amig@s. Pero hoy te lo quiero dedicar a ti, mi loqui. Gracias por una tarde diferente, agradable y sobre todo reconfortante. Me cargas las pilas cuando te veo y me encanta hablar contigo. ¡Qué buena tarde! Mi hobbie favorito siempre ha sido una buena conversación con un/a amig@. ¡Te quiero Eli!

No se me pongan celos@s el resto ;-) Mmmuakis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario