viernes, 2 de enero de 2015

Mentalmente activa...

Comienza el año...

Aún quedan unos días para que acaben las acaciones de Navidad. ¿Lo tengo todo listo? Mmm... Sí. Bien, puedo ponerme a otra cosa...

Queda poco para la vuelta a la rutina. Quizás pueda cambiarla y crear una nueva... Propósito para año nuevo...

Mañana es un día repletito, de sentimientos y de cositas por hacer... Suspiro...

¡Jajaja, la pitu acaba de hacer una de las suyas! Menudo trastillo lindo este...

Acabo de ver todas mis playeras. ¿Recuerdas para que las usabas, Ana? Esto de hablarse en tercera persona suena raro, pero este es otro propósito para año nuevo... Más deporte, que correr detrás de la pitu no cuenta...

No Adriana, eso no... Eso no, Adriana... ¿No te había dicho que eso no?... Ves, que te dije... No pasa nada cariño, te como igual... A besos te como...

¡Ay! Tengo que apuntar pañuelos en la lista de la compra. Ya...

Regalito listo para ser enviado ;-)...

Comer menos chocolate. Otro propósito para año nuevo, aunque este no creo que lo cumpla la verdad, jajaja.

Déjame repasar la agenda para ver si se me queda algo atrás... Mmmmm, no. Todo organizado, o quizás no, pero habrá que dejar hueco a la improvisación también...

Creo que es hora de cambiar el bombillo de la lámpara del cuarto de estudio. Lleva demasiado tiempo fundido...

Recuperar el rumbo perdido, la ilusión por avanzar y el deseo de crear. Más propósitos para el 2015... Qué profundo me quedó ¿no?... En realidad esto es culpa de BinterCanarias, que le dio por crear un concurso en el que expresar nuestros deseos y ya ves, que me pilló inspirada...

...

Sí, lo sé, demasiadas cosas, o quizás no... No lo sé,.. La cuestión es que el último día del año que ya pasó, alguien me calificó, y he de admitir que de manera acertada, como mentalmente activa... Que le vamos a hacer, hay cosas que nunca cambian... Por eso dice mi amiga Jezabel que "siempre seremos lo que fuimos en el patio del colegio" (esto acaba de darme una idea para otra entrada, pero tendré que dejarlo para otro día porque mi cabeza comienza a echar humo)... Además, como no voy a ser mentalmente activa si estamos a principio de año y nos tienen acostumbrados a plantearnos un millón de propósitos cada vez que comienza un año... Ves, si al final las tradiciones afectan... Pero si lo pienso bien, en vez de proponernos nada, casi mejor que cumplir cosas no... Pues si, me da que sí, casi que voy a cambiar propósitos por acciones...

Allá vamos...

Besitos,

Ana, o el bichito lógico, o la mentalmente activa... Lo que ustedes prefiera. Al fin y al cabo, mucho me temo que acertarían con todas, jajaja...

¡Ah! Sí, he vuelto...

¡Ay! Y sonreír, pero mucho mucho... sonreír todos los días... Otro propósito, y de los que molan...

...

Yo seguiré por aquí, mentalmente activa...



3 comentarios:

  1. Espera, espera, dejar de comer tanto chocolate por qué?!?!?!
    El chocolate es bien.
    Como siempre me centro en lo importante ; )

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, espera que lo borro de la lista... Ya... Jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh ¡Qué bueno!
    Has vuelto a escribir...me encanta este diario.
    Estaré enganchada, como siempre.
    Sabes que te adoro.

    ResponderEliminar